ESCUELA DE VERANO

¿Que es?

Ofrecemos un programa de actividades lúdicas, deportivas, de ocio y aprendizaje, para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Monitores

La escuela de verano se realiza por profesionales de la Educación y del Tiempo Libre, con amplia experiencia y con una atención personalizada.

escuela de verano

Objetivos

Una vez finalizan las clases los alumnos empiezan las vacaciones escolares y con ello las familias se encuentran con la preocupación de la conciliación laboral. Alternativas como las guarderías (en el caso de los más pequeños) o familiares más directos, generan en las familias la necesidad de encontrar opciones para sus hijos. Sin duda es una ayuda para la gestión familiar, permitiendo a los padres tener la tranquilidad de que sus hijos están disfrutando de una actividad en el colegio y en un horario ajustado a sus necesidades.Para los participantes en las escuelas de verano pueden parecer una continuación de sus estudios, pero no es así, ya que disfrutarán de una gran experiencia con sus amigos y compañeros, aprendiendo a compartir y desarrollar sus propios valores, disfrutarando de juegos y actividades.

Actividades

Nuestra escuela de verano es en inglés, ayudando a desarrollar actividades y habilidades, que contribuye a un aprendizaje en primera persona. El hecho de realizar la escuela de verano en inglés ayudará al participante a pensar y razonar en dicho idioma. Facilitando un mejor aprendizaje mediante actividades, talleres y juegos.

Características

Diversión

Los participantes disfrutaran de las actividades.

Protagonistas

Los participantes serán parte activa de la aventura.

Trabajo en equipo

Aprenderán a colaborar para conseguir un objetivo.

Ser parte del grupo

Los participantes se sentirán parte del proyecto.