HOUSE & FAMILY

HOUSE FAMILY

Los niños tienen curiosidad por algo, se plantean cómo funciona y acaban experimentando. Por ello la mejor manera de aprender es mediante las experiencias que puedan tener. Si aprenden los valores de formar parte de la familia colaborando con las tareas, descubrirán un amplio abanico de oportunidades.

Educar es formar las generaciones del futuro.

Actividades de colaboración
• La actividad de colaborar en casa puede ser muy variada, desde ordenar la habitación, llevar la ropa sucia a la lavadora, barrer, quitar el polvo de muebles, limpiar cristales. Hacer el menú de las comidas, lista de alimentos, aprender a comprar lo necesario. Cocinar, aprender a hacer platos sencillos, a utilizar diferentes utensilios necesarios...

• Sin duda una actividad que se puede empezar desde que son pequeños y solo necesita que cuando se realice la tarea lo hagan motivados y no obligados, conseguiremos que vean las actividades de casa como algo motivante y no vean que los padres sean sus servidores, consiguiendo un trabajo en equipo trabajando los valores familiares.

• Mi propio chef, puede ser el reto que les motive a superarse. Con un amplio repertorio de recetas, aprenderemos a hacer platos con seguridad y diferentes tipos de alimentos. Sin duda les ayudará a entender la importancia de tener una alimentación equilibrada para crecer sanos y fuertes.

actividades en familia

OBJETIVOS:

Aprender a planificar, orden y ejecución de actividades.

Aprender a planificar, orden y ejecución de actividades.

FOMENTAR LA ALIMENTACIÓN SANA Y SALUDABLE

FOMENTAR LA ALIMENTACIÓN SANA Y SALUDABLE

DESAROLLAR LA CREATIVIDAD

DESARROLLAR LA CREATIVIDAD

DESPERTAR LA CURIOSIDAD

DESPERTAR LA CURIOSIDAD